Jose , mi novio cada vez que eyaculaba , era otro condon se puso 3 , pero en el 2do me dijo que se puso el condon al revés ahí boto un liquido afuera y se lo pu...(ver más)

Información adicional
pero el ya había eyaculado en la 1era claro en el primer condon , pero en el 2do aal momento de ponerse el condon, vio que se puso al revés y botó un liquido , y de ahí se lo puso...(ver más)

Según la historia que describes parece poco probable que pueda existir un embarazo ya que únicamente hubo un contacto corto entre el preservativo mal puesto y tu cavidad vaginal, Sin embargo, no se puede descartar por un 100% la posibilidad de un embarazo.

En cuanto a la presencia de sangrado, esto disminuye aún más las posibilidades de embarazo, Es cierto que las características de sangrado son diferentes pero es muy posible que se trate de tu regla que está apenas iniciando. Por el momento no debes preocuparte, esperemos que pasa en los siguientes días para que puedas estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.