El martes tuve relaciones con preservativo pero nose rompio ni nada , pero mi pareja en el 2do condon se lo puso al revés y dice que boto un liquido de ahí se ...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugía ni nada tengo , 19 años , pero tengo miedo , recién a las 9am del día de hoy me vino

Es importante tener claro que siempre que exista alguna falla en el uso del preservativo puede existir riesgo de embarazo.

Probablemente el riesgo es supremamente bajo, pero no se puede descartar en un 100%.

En cuanto a las características del sangrado por el momento te recomiendo esperar, Aún es muy pronto para pensar en otras posibilidades, si después de esto tú sangrado sigue con características diferentes al usual, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo idealmente en sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.