Puede ocurrir un embarazo si cuando se puso el condon quedó al revés y luego se lo puso normal y ahí se prosiguió con el acto?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo, ya que según tu relato cuando tuvieron el acto sexual el tenía puesto el preservativo, así previamente lo hubiera cambiado del revés al derecho, lo realmente importante es que durante la penetración y la eyaculación intravaginal este puesto el preservativo, para que el semén no quede adentro de la vagina.

Considero importante que inicies un método de planificación familiar para evitar así embarazos no deseados y tener una sexualidad más tranquila y segura.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!