mi niña de 21 meses lleva 3 dias con popis melcochudo cafe oscuro y mal olor y algo de gases hace 15 dias tome materia fecal y salio bn. q puede ser o debo tomar otra muestra

Si usted le esta dando medicamentos a su bebe de vitaminas o hierro esto puede producir esta coloración en las heces, se percibe como un signo de que las tabletas se están asimilando correctamente. Ahora bien, si no le esta dando ningún complemento de hierro, es recomendable que la lleve de inmediato a urgencias para que la valoren y realicen un examen de heces para descartar una hemorragia digestiva.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.