Tengo unos exámenes pero no sé leerlos

Información adicional
Cálculos en la vesicula

Si desea puede escribirlos en la aplicación con los valores de referencia y unidades correspondiente, tal cual como los encuentra en la hoja de resultados, y nosotros daremos una aproximación a la interpretación y le explicaremos los resultados.

Recuerde que siempre es ideal que lleve los resultado al medico quien los ordenó, ya que el, hará la interpretación definitiva basado en su contexto clínico y tomará decisiones basadas en estos exámenes.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!