En un examen de vih por electroquimioluminiscensia ( no sé qué generación sea )en que tiempo ya es confiable

Información adicional
Y como sabría que generación es ya que solo dice metodo : electroquimioluminiscensia :Ac A virus de inmunodeficiencia en suero

Actualmente, las pruebas de laboratorio para la detección de virus de la inmunodeficiencia humana son, en su mayoría, de tercera y cuarta generación. Las de tercera generación detectan anticuerpos de tipo IgG e IgM con valores positivos desde las semanas 3 a la 8 de su posible exposición son confiables desde el mes y conclusivas posterior a tres meses. En el caso de las pruebas de cuarta generación, estas aumentan la sensibilidad mediante la detección adicional de una proteína del virus (antígeno P24), por lo cual pueden ser positivas desde 15-18 días desde la posible exposición. Sus resultados son bastante confiables desde el mes posterior a la infección. La mejor forma de conocer el tipo de prueba realizada sería comunicarse directamente con el laboratorio encargada de procesar la muestra. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.