se salio el condon en el segundo acto hubo eyaculacion de un acto anterior pero me lave el miembro y orine , cuabdo se se salio cambiamos de condon y ternine ...(ver más)

Información adicional
Dia 5 del ciclo de 30 dias

Considero que el riesgo es bastante mínimo, ya que si el ciclo menstrual es regular, el periodo de ovulación se considera iniciar a partir del día 11 del ciclo. Sería de relevancia saber cuántos días dura el sangrado menstrual en el caso de su pareja.

Aún así, la interacción que describe considero que es de bajo riesgo para embarazo. Usualmente debe haber eyaculación franca al interior de la cavidad vaginal para que haya fecundación y en los días de ovulación. Por la fecha que nos describe y dado lo lejano de la ovulación, considero que no debería preocuparse.

Se invita a seguir usando preservativo y validando la técnica correcta de uso en cada interacción sexual de principio a fin, para evitar embarazos no planeados.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.