Cuál es la sensibilidad de la prueba de embarazo Acierto?

Depende el tipo de prueba que te hayas realizado y el tiempo que haya pasado para realizarla.

Las pruebas en sangre son efectivas a partir de los 10 días del contacto sexual (sobre todo las cuantitativas), siendo efectivas en el 99.9% de los casos.

Las pruebas de orina tienen resultados confiables entre el tercer y el quinto día del contacto sexual (o 22 días posteriores a la relación sexual) en un 95% de los casos.

Cualquiera de las dos pruebas realizadas fuera del rango de tiempo NO es confiable y debe repetirse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.