Buenas noches! tenía una falta y me echo un test de embarazo y a dado positivo, tengo hipertensión intracraneal con tratamiento, debo acudir a urgencias? Estoy ...(ver más)

Información adicional
Hipertensión intracraneal idiopática tomando edemox hace 14 días, media por la mañana y media por la noche. No estoy en mi ciudad puesto que estoy cambiado a vivir a otra y todaví...(ver más)

Entiendo que puedas estar asustada pero es importante conservar la calma, para que puedas ver las cosas con mayor claridad.

Por el momento es importante que si no puedes tener una cita médica pronto suspendas el tratamiento con el edemox, pues no debe usarse durante el primer trimestre del embarazo; adicionalmente si la prueba que realizaste fue en orina, lo primero es confirmarla con una en sangre, así mismo una vez confirmado se deben solicitar todos las analíticas del primer trimestre y recetarte multivitamínicos pero esto puede hacerse en los próximos días, por lo que no sería necesario acudir al servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.