Tengo una sobrina recien nacida. Nacio el 20 de junio. Y no se si es normal q es muy barrigoncita. Como hinchada. Eso es normal?

Información adicional
Aparte de eso tiene una hernia en el ombligo y no se si tenga algo q ver con lo de la barriquita tan grande

Todos los bebés de forma natural tienen la barriguita inflada, pero no es una barriga templada ni lloran al palparla. Si notas alguna de las anteriores o que baja considerablemente de peso. Es mejor que la lleven con el pediatra, de lo contrario pueden quedarse tranquilos.

Espero esta información sea de utilidad. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.