¿Qué información hay sobre la pastilla Akinetón?

Información adicional
Me dijeronbque es una pastilla para tratar el parkingson y quiero informarme mas sobre ella

En efecto, el medicamento Akineton está indicado para el manejo del Parkinson. Para hablar de las ventajas, desventajas, uso, e indicaciones específicas, se requiere una consulta presencial para establecer si es un buen tratamiento o no.