Información sobre pastilla del Día Siguiente.

Información adicional
Tome la pastilla ladiades de .75 gr, mi pregunta es si es necesario tomar las 2 pastillas, solo tome una como a las 3 de la tarde, la otra se quedo en el carro de mi novio, pierde ...(ver más)

La dosis de la anticoncepción de emergencia es 1.5 g, hay tabletas que vienen de 0.75 g por lo que hay que tomar 2 y hay tabletas que ya vienen con la concentración de 1.5 g. Si no se toma la dosis correcta en un plazo de 72 horas entonces puede haber riesgo de embarazo.
Recuerde que este método es sólo para emergencias y que si tiene relaciones sexuales lo ideal es planificar con los métodos convencionales.