Qué pasa si en vez de tomar 21 pastillas anticonceptivas activas tomo más? Afecta en la efectividad?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas Kala Composición: Drospirenona 3 mg - Etinilestradiol 30 mcg Después de tomar correctamente las 21 pastillas de mi blíster decidí tomar 3 pastillas ...(ver más)

No pasa nada, no altera la efectividad de las píldoras, de hecho hay cajas de anticonceptivos orales de 91 comprimidos, de modo tal que la menstruación solo viene una vez por trimestre, lo que afecta la efectividad es no ser puntual en la toma de sus píldoras (cada día a la misma hora). Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.