Hola buenas tardes, que dieta debo tener para la hepatitis A, que cuidados o restricciones debo tener, cuanto tiempo dura el virus en mi cuerpo, cual es riesgo ...(ver más)

Información adicional
Cirrosis hepática, apnea de sueño, cirugía bariatrica (Sleeve Gástrico)

Los cuidados que debes tener:

Estar en reposo en casa mientras pasen los síntomas graves.

La dieta que debes tener debe ser libre en grasa y lácteos, puedes ingerir algún dulce para aliviar las nauseas o ganas de vomitar.

El tiempo que dura el virus en tu cuerpo es relativo, por que este va depender de tu edad, nutrición y comorbilidades. Por lo general dura 15 - 50 días.

El virus se trasmite por vía feco- oral, los objetos o alimentos deben estar sucios de heces de persona contaminadas .

Debe existir una buena higiene por parte de la persona.

Sigue las recomendaciones de tu médico tratante.

Espero haberte orientado.