Ha buen día mi hija hizo ayer 3 veces le hize aguado tiene un año y medio luego hoy hizo pura agua huele feo pero no exagerado le dio una vez fiebre un poco de ...(ver más)

Por lo que refiere, su hija está presentando un proceso infeccioso en el organismo, que puede estar a nivel de la garganta o el tubo digestivo, de acuerdo a lo que está refiriendo, en este momento.

No es recomendable que usted inicie ningún medicamento, sin haber sido valorada primero por el médico tratante.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Requiere confirmarse o descartarse que esté necesitando manejo antibiótico en este momento y se inicien medidas de soporte, para contrarrestar la pérdida de líquidos, por estar presentando diarrea y evitar de esta manera que se deshidrate.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.