Buenas tardes doctores. Mi pregunta es la siguiente hace una semana tengo una horrenda gripa he tomado antigripales y me he madando a inyectar diclofenaco con d...(ver más)

Le recomiendo que deje de aplicarse diclofenaco con dexametasona, no está indicado para el tratamiento de la gripa.

Teniendo en cuenta que ya lleva una semana con este estado gripal ,es muy posible que en pocos días pasé la sintomatología.

Le sugiero que se proteja de los cambios de temperatura y no coma ni beba nada frío. Si presenta tos con flema y es transparente, es recomendable que le hagan, cuadro terapias respiratorias, con movilización de secreciones y drenaje postural,

Sin embargo, si en algún momento esta deja de ser transparente o presenta fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.