burnas tardes tengo gripa y estoy lactando puedo tomar antigripales o que medicamento me puedes aconsejar gracias

Preguntado por Mujer de 29 años

Desafortundamente al estar lactando no es posible consumir medicamentos antigripales ya que estos son traspasados a traves de la leche materna pudiendo afectar a tu bebe. Si presentas gripa te recomiendo los siguientes consejos: 1. En caso de que tengas fiebre, dolor de cuerpo, de garganta o cabeza te recomiendo la toma de acetaminofen ( leer posologia en la caja) 2. Evitar el frio 3. Colocacion de ropa abrigada como chaquetas, bufandas 4. Lavado de manos Si presentas dificultad para respirar, labios morados o manos morados, fiebre que no cede con analgesicos debes consultar con el medico.