Prueba en sangre a los 15 días de la relación sexual

Información adicional
Mi periodo llegó el 11 de julio, tuve relaciones el 17 con preservativo y no hubo problemas, el 21 tuve una penetracion sin preservativo pero fue por seg y no hubo eyacualcion,tome...(ver más)

La prueba descarta un embarazo, a los 15 días la prueba es confiable.

La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene una cantidad muy alta de hormonas que puede ocasionar que presentes un sangrado 3 a 7 días después de su toma y/o puedes presentar adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas, algunas mujeres no presentan ningún efecto adverso.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año separadas por un mes porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.