Llevo casi 1 año con sensaciones extrañas. Siento como un mareo raro todo el día, a todas horas. Es horrible. Ya fui con varios médicos. Dicen que es ansiedad. ...(ver más)

Si es posible que los síntomas que nos describes sean ocasionados por la ansiedad, debes tener presente que la mente tiene mucho poder sobre diferentes sistemas del cuerpo y puede generar síntomas, sin que se encuentre ninguna enfermedad, que por lo que nos describes es tu caso; pues siempre deben realizarse exámenes que permitan descartar enfermedades, alteraciones hormonales o déficit nutricionales que pueden causar los mismos síntomas.

Es importante entonces que si te han diagnosticado con ansiedad cuentes con el acompañamiento de un profesional en salud mental como el psicólogo y psiquiatra, con el fin de plantear un tratamiento a largo plazo, que te permita volver a tener una vida normal pues es posible.

Por el momento te puede resultar útil realizar actividad física durante el día, con algo que te motive y que disfrutes, así mismo procura rodearte de personas que te puedan brindar apoyo y con las que puedas hacer diferentes actividades durante el día y así tu mente podrá estar un poco mas tranquila.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.