Cuanto me puede costar la penicilina x 3 ampollas porque me dicen varíos precios en Argentina?

Es difícil determinar el precio exacto en pesos por la cual te pudiera costar estas ampollas de penicilina, ya que los precios varían y pueden ir desde los 900 hasta los 1500 pesos, dependiendo la marca y la farmacia en donde las venden, pueden ser costosas o no, sin embargo la mayoría de estos fármacos son genéricos y deben de tener los mismos componentes así como dosis, por lo tanto dependerá de tus ingresos económicos comprar la que más te convenga, ya que todos estos medicamentos están obligados a cumplir la misma función que el de patente.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.