como puedo motivarme o tener ganas para ir al gym

Información adicional
X favor parece q perdi el interes y las ganas d ir al gimnasio

Esto es algo que nos suele pasar a todos, pero lo importante es la motivación interna que debe existir en ti, la necesidad de ser una persona saludable y tener la disciplina para lograr tus objetivos.

El mundo se puede dividir en dos grupos de personas, las que luchan por sus sueños y aquellas que pierden la motivación rápidamente y no consiguen nada.

Yo te recomiendo ponerte metas claras de ejercicios diarios, o actividad física semanal para irlas logrando diariamente, cuando las vayas logrando puedes darte unos premios, relacionados con algún regalo o alguna comida especial, lo más importante es motivarte tu mismo a querer ser una persona más saludable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte