Hola! El hecho de tener un cálculo de 24 mm en la vesícula puede generar el hígado graso? O su causa es por otra cosa? Puedo comer tartas o pizzas? No sé cómo a...(ver más)

Información adicional
Todavía no fui al gastro para ver si me van a operar la vesícula, estoy esperando otros resultados que me mandó a realizarme! Gracias

No, el cálculo en la vesícula no va a causar el hígado graso.

El hígado graso Únicamente se explica por tus hábitos alimenticios, y quizás por la falta de ejercicio.

En cuanto a tu dieta, debes disminuir el consumo de grasas y fritos, dentro de estos alimentos están las comidas rápidas como la pizza o la tarta.

Debes hablar con tu médico tratante para evaluar Cuál es el beneficio de hacerte una cirugía para retirar de la vesícula.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.