tengo hígado grasoso grado 2, que puedo hacer para deje ser grasoso?

Información adicional
gastritis crónica antral

Si su médico le ha diagnósticado higado graso 2, debe haberle formulado algún tipo de tratamiento farmacológico, debe seguirlo según la prescripción y el tiempo indicado.

Las medidas generales que puede seguir:

  • Evite la ingesta de licor, bebidas gaseosas y energizantes
  • Limite en lo posible el consumo de frituras, salsas, condimentos y picantes
  • Prefiera los alimentos al vapor, a la plancha o al horno
  • Consuma carnes rojas magras, pescado y pollo sin piel, evite las visceras
  • Consuma aceites saludables como de canola, oliva y girasol

Estas recomendaciones debe guardarlas de ahora en adelante para evitar que su hígado se inflame mas. Debe hacerle seguimiento con pruebas hepáticas en su servicio de salud.

Espero haberlo orientado.