Si yo me hice una ecografia vaginal el 2 de octubre y tenia 9 semanas en que mes me embarazaria?

Para una ecografia de 9 semanas realizada el 2 de octubre, probablemente las relaciones sexuales que generaron su embarazo ocurrieron durante la segunda semana de Agosto.

Sin embargo, esto no es del todo confiable y puede haber variaciones tanto algunos dias antes de esa semana como algunos dias despues de esa semana

Gracias por consultar