Creo que tengo alergia cuantas loratadina puedo consumir y no excederme de pastillas?

Según el prospecto del medicamento loratadina la dosis indicada para los adultos es de 10 mg cada día, lo que significa que puedes tomar hasta 1 tableta cada 24 horas.

Adicionalmente para disminuir las alérgias te recomiendo tomar abundante líquido principalmente agua y buscar el posible desencadenante para así evitarlo, por ejemplo, evitar aplicar productos químicos en el lugar donde tengas la alergia como cremas, talcos, lociones o jabones, suspenderlos temporalmente para que la piel no reaccione más, o buscar si es algún alimento para evitar consumirlo.

Pero si los síntomas no mejoran o empeoran sería necesario consultar al médico de manera presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!