Que puedo tomar para la.alergia si estoy embarazada y ya no puedo consumir loratadina

Si usted presenta alergia y se encuentra embarazada debe consultar con su médico de cabecera para que se valore y determine la necesidad de manejo con antihistaminicos u otro grupos de medicamentos. No se prescriben medicamentos por medio de esta plataforma