He tenido dolor de cabeza con sensación de vomitar e ir al baño , el nivel fue aumentado y también he notado que la parte del dolor también primero en la sien l...(ver más)

Información adicional
Tomo setralina

En ese caso, el dolor parece estar siguiendo el patrón de un episodio de migraña.
Esta molestia, puede responder a analgésicos de uso común como el acetaminofen o el naproxeno si no has presentado reacciones alérgicas previas a estos compuestos, por lo cual puedes hacer uso de ellos, además de eso procurar un buen estado de hidratación para lo cual puedes hacer uso del suero de hidratación oral, también resultaría conveniente que guardar reposo y evitar la exposición al sol.
Sí en algún momento el dolor se compañía de pitos en los oídos y visión borrosa alteración en la emisión del lenguaje, alteración en la fuerza o en la sensibilidad en las extremidades o asimetría facial o persiste el vómito, te recomiendo acudir a valoración médica.
Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.