Dolor en las piernas bastante y de cabeza, desde ayer hay que tener en cuenta que también tengo desde ayer dolor en la parte inferior abdominal sensación de ir ...(ver más)

En este caso puede tratarse de una infección viral en sus etapas iniciales. Por ahora te recomiendo guardar reposo, mantener un buen estado de hidratación, para el manejo de malestar general y del dolor puedes hacer uso de medicamentos de uso común como acetamonofen.

En el transcurso de las horas puedes experimentar, dolor de garganta o deposiciones líquidas o la resolución del cuadro, te recomiendo acudir a valoración médica ante la presencia de sangre en la orina, ardor al orinar o dolor en la zona lumbar.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.