¿Puedo volver a tomar alcohol con moderación si hace 8 meses tuve un problema de Hepatitis alcohólica?

Información adicional
en los exámenes de sangre las trasminasas salieron alteradas, ya están en sus límites normales y apareció algo de daño en el ultrasonido del hígado

Sin poder valorar exactamente la historia clínica, los exámenes de sangre y la ecografía, además del estado general, no es posible poder responder la pregunta. Es necesario establecer qué daño hubo en el hígado, cuánto tiempo llevan las transaminasas normales y si se dio tratamiento, entre otras preguntas que solo es posible resolver en una consulta presencial. Se recomienda que se refiera esta duda al médico tratante y así sea posible dar unas recomendaciones específicas, según criterio médico. Por el momento, no se recomiendo reiniciar la ingesta de alcohol.