Me gustaría saber que pasaría si dejara de tomar las pastillas diarias anticonceptivas por 12 dias.

Si suspendes las pastillas anticonceptivas presentarás un sangrado 3 a 7 días después de suspenderlas, que se llama sangrado por deprivación y ya no estarás protegida los días que las suspendas, y si las quisieras retomar entonces debes iniciarlas con tu próximo periodo con el fin de evitar alteraciones hormonales y así estar protegida desde el primer día, pues si se inician en cualquier otro momento debes esperar 7 días para volver a estar protegida.

Lo mas recomendable sería suspenderlas cuando finalices las pastillas, pues si se hace antes cortas el ciclo y puede causar una alteración hormonal por lo tanto alteración menstrual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.