¿Qué pasaría si tomara pastillas Diane?

Información adicional
No las he tomado soy hombre pero quiero saber qué me pasaría

Es posible que no pase nada. Podría interferir en el ciclo de algunas hormonas causando algo de disfunción sexual, disminución de los caracteres masculinos secundarios a la producción detestosterona (disminución del vello corporal, disminución del acné, etc.) pero en una cantidad mínima. Realmente sería desperdiciar tu dinero porque no habría un efecto real como tal en ti.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.