Hace 2 meses tomé la pastilla del día siguiente y me bajó como decía la caja que pasaría y empecé a tomar Diane y me bajó normal. ¿Cómo sé si fue efectiva la pastilla?

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas tardes Porque tuviste sangrado al día siguiente de tomarla lo que hace que quede en embarazo, adicionalmente inicio con el anticonceptivo oral, le recomiendo que durante el primer mes use preservativo en cada relacion sexual mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre.