Los síntomas de cancer de ovario se manifiestan solamente durante el periodo cada mes?

No, los síntomas de cáncer se pueden presentar en cualquier momento y no solo durante los períodos menstruales, algunos de los síntomas más comunes que se presentan en el cáncer de ovario son: dolor abdominal bajo, aumento de volumen del abdomen bajo, sangrado vaginal, pérdida de peso y sudoración nocturna.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.