cuales son los sintomas mas notables que todas las mujeres embarazadas de dos meses manifiestan

Puede presentar ausencia de periodo menstrual, aumentó sensibilidad en los senos, náusea, dolor de cabeza, aumento en la sensibilidad del olfato, entre otros.

Si piensa que puede estar en embarazo y ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, le recomiendo que se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con lo cual podrá saber con certeza, si se encuentra o no embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.