En un embarazo de 4 semanas, cuales son los sintomas principales? Se puede dar nauseas y vomitos en este mes. Porq hay mujeres que no lo manifiestan

Preguntado por Mujer de 28 años

El principal sintoma de embarazo es el retraso en su menstruacion. Posteriormente pueden presentarse nauseas, vomito fatiga y cuando avanza el embarazo se presenta crecimiento del utero. Existen mujeres que presentan sintomas inespecificos como nauseas o vomitos y otras no y es algo relativo sin causas especificas.