Para adelgazar, es mejor cenar un licuado de manzana, avena y leche de soya. O cenar papa en trozos

Es mejor el licuado de manzana, avena y leche de soya porque contiene menos grasas y harinas comparado con la papa en trozos.

Recuerda que la dieta siempre debe ir acompañada idealmente de ejercicio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.