es malo solo cenar avena cuando uno viene del gym ?

No, la avena es una buena fuente de energía y de fibra que puede ser muy útil para tu dieta. Sin embargo puede que no te de el aporte calórico necesario para la realización del ejercicio, por lo cual te sugeriría acompañarlo de una proteína como la leche y una fruta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!