Tengo serios problemas con el sueño

Información adicional
No importa si duerma 8 horas, igual me dará sueño a media tarde. Yo se que mis hábitos de sueño son malisimos, me duermo después de la media noche y me despierto a las 8 am, pero s...(ver más)

Sería pertinente descartar que las causas del cansancio se deban a trastornos:

1 hipotiroidismo que se caracteriza por cansancio, problemas de peso, resequedad en la piel y caída de cabello.

2 apneas del sueño, estos pacientes tienen un sueño que no es reparador y suelen roncar, tienden a quedarse dormidos durante el día, la enfermedad surge porque hacen pausas respiratorias durante el sueño.

3 trastornos del metabolismo de los azucares, los pacientes con estos problemas tienden a sentirse cansados y mareados buena parte del tiempo.

Para poder establecer las causas es importante asistir al servicio médico para que mediante un interrogatorio, examen físico y de ser necesario pruebas complementarias pueda orientar un diagnóstico y a su vez un tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.