Tuve roces con ropa con mi chica hace 3 semanas, los dos nos mojamos, hace 2 semanas debía bajarle la regla (es irregular) y aún no le llega! necesito ayuda es ...(ver más)

No, por tu descripción con ese tipo de relación sexual que tuvieron no hay probabilidad de un embarazo.

Para que exista riesgo de un embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo ni preservativo.

Y según tu relato nunca tuvieron penetración y los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa, por lo que un embarazo es improbable.

Es posible que esté presentando una irregularidad menstrual y por eso no ha venido su menstruación.

Les sugiero para una sexualidad más tranquila y placentera que ella inicie un método de planificación familiar, si no saben cuál elegir pueden pedir una cita con el médico general para que luego de una asesoría puedan escoger el método que más se adapte a ella y además usar el preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haberlos orientado, si tienen alguna otra inquietud ¡Escríbanos!