En resultado del 16 de julio la transaminasa glutami fue 89.1 y glutamico 56,2 en resultado del 1 de agosto es glutamicopiruvica 34,1 y glutamico 28,7 pero en l...(ver más)

Información adicional
Porque se da ese cambio en los resultados y que significa las alteraciones en los otros resultados? Gracias

Inicialmente tenias las transaminasas elevadas, en el control ya descendieron a rango normal. Tocaría determinar que afectación presentaste inicialmente que curso con ascenso leve de transaminasas.

Los otros paraclinicos que comentas evidencian valores intercalados en las células de la defensa, estonpuede suceder por episodios agudos de infección viral u otras afectaciones que por lo general no son delicadas, sin embargo si esta condición persiste o se acentúa si requerirá estudio.

Solo el medico que te solicito estos estudios tiene en mente el diagnostico/causa probable ya que solo con estos exámenes la cantidad de condiciones que pueden generarlos es inmensamente alta (son hallazgos muy poco específicos).