No me ha venido la regla (17 días de retraso) y ayer tuve un manchon marron en mi ropa interior (primera vez que uso depo prodasone) también he tenido sensación de náuseas.

Preguntado por Mujer de 15 años

Estos tipos de retraso menstrual puede ser causado por el método anticonceptivo seleccionado.

La depo prodasone o medroxiprogesterona, es un anticonceptivo con carga hormonal muy elevada en la cual se puede encontrar efectos adversos como la ausencia de menstruación, nauseas, depresión, insomnio, acné, calambres entre otros.

Se recomienda realizar cambio del método anticonceptivo puede que su cuerpo no este tolerando este tipo de carga hormonal.

Recuerde que la selección del método anticonceptivo debe ser previa valoración medica, ya que según las necesidades de su cuerpo varia la formulación del método anticonceptivo.

Gracias por consultar.