El 17 de junio me puse por primera vez la inyección Depo-Prodasone en el 5 día de menstruación a los 6 días empece a tener relaciones con eyaculación dentro y t...(ver más)

La respuesta es si, para el momento de la relación sexual ya debías haberte encontrado protegida, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que cuándo estos medicamentos se aplican dentro de los primeros 7 días de la menstruación se encuentra protegida desde el mismo día que se coloca la inyección así que para el día de la relación sexual ya te encontrabas protegida.

Si te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, espero haber podido ayudarte y orientarte.