Siento piquetes dentro de la vagina como si me dieran casi al final de la vagina es a ratos pero siento como piquetes que hacen que tenga que apretar para ver s...(ver más)

Esa sensación puede tener varias causas, la más frecuente podría deberse a una infección vaginal y/o de vías urinarias y ello puede provocar las molestias que comentas. Otras causas también pueden provocar estas molestias y son:

  • Irritación o reacciones alérgicas por productos químicos que entran en contacto con la vagina o la zona genital, como los de detergentes, blanqueadores o cloro, suavizantes, fibras sintéticas, geles de baño, jabones, aerosoles higiénicos femeninos, perfumes, compresas, tintes, papel higiénico, cremas y duchas vaginales, condones y espumas anticonceptivas.
  • Vaginitis atrófica: adelgazamiento y sequedad del revestimiento de la vagina provocada por la disminución de los niveles de estrógenos, sin embargo ello es más frecuente en la menopausia.

Por ello sería importante confirmar si esos piquetes se podrían deber a alguna infección vaginal con un cultivo vaginal, así como observar si existe algún agente irritante o químico en la ropa o por vía vaginal que utilizaras el cual te haya provocado esto.

Por lo mientras mantén una adecuada higiene de tus genitales con jabón neutro o de glicerina, sin introducirlo en vía vaginal, así como evitar realizar lavados vaginales.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.