Cómo puedo subir mis defensas? Hay ocasiones en que mi sistema inmune se debilita, y me duelen los huesos, la garganta, me salen llagas en la boca y tengo mucho...(ver más)

Lo ideal para mantener un adecuado sistema de defensa no es solo un medicamento, si no una adecuada alimentacion, 5 comidas al dia, balanceadas, realizar ejercicio, 3 veces por semana minimo, no trasnchar, descansar adecuadamente, no fumar, no tomar y usar protector solar 3 veces al dia en areas expuestas al sol, son medidas que te pueden ayudar a aumentar tu sistema de defensas, dado que no los dañas, no los atontas, los mantienes activos y aparte, no los pones a trabajar innecesariamente.