Hace 2 semanas fue la última vez que tuve relaciones sin protección, desde ayer y hoy tengo antojos demasiado fuertes y he presentado repulsión a ciertos alimen...(ver más)

Existe posibilidad de embarazo, ya que cuentas con el antecedente de tener relaciones sexuales sin protección y la de tener un ciclo menstrual irregular. Lo recomendable es que si tu menstruación no se presenta esperes 3 días más para poder realizarte una prueba de embarazo en sangre y 10 días más para poder realizarte una prueba casera.

Espero que mi respuesta sea útil.