Hace 2 semanas fue la última vez que tuve relaciones sin protección, desde ayer y hoy tengo antojos demasiado fuertes ¿Puede ser síntoma de embarazo? Todavía fa...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario que se descarte un embarazo, es necesario que se realice una prueba a los 15 días de la relación sexual (es decir que ya puedes realizarla) ambas serán confiables.

Toma en cuenta los síntomas de un embarazo aparecen 4 semanas después de la relación sexual, es decir que si hay riesgo de embarazo por tener relaciones sin protección pero si han pasado menos de 4 semanas es posible que los síntomas no sean por ello, esto no descarta el embarazo pues si hay riesgo.

Si la prueba es negativa entonces podemos pensar que puede tratarse de un síndrome premenstrual que se presenta días antes de la menstruación hasta 2 semanas antes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.