Tengo un ganglio inflamado en la ozna submandibular ya hace casi 4 meses. Me hicieron multiples examenes de sangre y en todos todo sale normal y los globulos ba...(ver más)

Información adicional
todos los examenes de sangre estan normales todo esta nivelado

Un solo ganglio que no se ha modificado en tamaño no se asocia a otros síntomas no sugiere linfoma.

Lo más profes que se trate de un ganglio que aumento de tamaño por algún proceso infeccioso o inflamatorio.

Lo importante es que no aumente de tamaño o aparezcan otros ganglios simultáneamente en otras localizaciones como cuello, axilas o ingles, que tengas fiebre sin causa, sudoración nocturna o pérdida involuntaria de peso, en éste caso debes consultar ya que si constituyen signos que alertan sobre algo maligno.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.