Si tuve relaciones sin condón con mi novio, tomo pastillas Diane de manera adecuada, y se quedó el pene dentro de mi vagina minutos después de la eyaculación, a...(ver más)

No, bajo las circunstancias descritas el riesgo de embarazo ni aumenta.

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% cuándo se usan de forma correcta, sin retrasos ni olvidos, así que las probabilidades de embarazo son menores al 1% (muy muy bajas) independientemente de que tengas contacto con líquido seminal, así que en tu relación sexual el riesgo de embarazo no aumenta.

Pero si te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.