si a las dos semanas de mantener relaciones sexuales me baja la regla correspondiente a la privación de anticonceptivo hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi método es el anillo sin embargo suele bajarse aveces y eso me preocupaba.

No, no habría riesgo de embarazo.

Si el sangrado que tuviste fue causado por tu menstruación, no existiría ningún riesgo de embarazo.

Sin embargo, recuerda que siempre es recomendable usar el preservativo porque es el único método que te protege contra enfermedades de transmisión sexual, además aumenta la efectividad del resto de los métodos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.