Al terminar el acto sexual, el se vino dentro de mi con condon, después de 5 minutos me metí el condon y me verdi el semen, puedo quedar embarazada de esta forma?

Es poco probable.

El semen de un preservativo probablemente no sea viable ya que los preservativos contienen espermicidas. Ademas, al no ser eyaculado directamente en su cavidad vaginal probablemente no tengan la fuerza necesaria ni la viabilidad necesaria para generar un embarazo

Por ultimo, si estan buscando un embarazo es preferible la eyaculacion directa. Si su pareja no lo esta buscando no debe hacer esto ya que el embarazo no esta siendo consensuado.

Gracias por consultar